Nuestra Finalidad...


La finalidad y propósito de APROPOBA es desarrollar una acción reivindicatoria y beneficiosa para los trabajadores policiales, sus familias, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y para toda la sociedad.

Sostenemos que la agremiación promoverá el mejoramiento de las condiciones de vida y de trabajo de los trabajadores policías, y que no existe contradicción o incompatibilidad entre los fines y objetivos de la Asociación y los del Estado Provincial que nos emplea, y de la Policía de la Provincia en particular, de acuerdo a las leyes, decretos y reglamentos que regulan su creación y funcionamiento, empleo policial, régimen disciplinario y demás.

Los trabajadores Policías somos objeto de todo tipo de abusos; se avasallan nuestros derechos laborales, los servicios sociales son totalmente inadecuados y deficientes; nuestros sueldos además de magros son reducidos injustamente, los pagan fuera de término y como si fuera poco los hacen efectivo en bonos.

Nadie nos defiende de los injustos ataques, nadie se ocupa de brindar una buena defensa en juicio de nuestros compañeros que en cumplimiento del deber se ven atrapados en los laberintos del derecho; nadie defiende los intereses de los hijos y las viudas de los caídos, ni de los heridos, ni de los lisiados. "La Sangre del Policía seca rápido", tras cumplir con la hipocresía de las honras fúnebres ya nadie se acuerda del Héroe muerto, de su esposa, de sus hijos ni de sus camaradas que deben continuar en desventaja enfrentándose a diario con la delincuencia en inferioridad de condiciones.

APROPOBA LUCHARÁ PARA QUE ELLO NO OCURRA